Fútbol

Gerard Piqué sorteará la red cortada del Vicente Calderón entre los socios del Atlético de Madrid

El defensor barcelonista Gerard Piqué sorprendió a todos los aficionados tras ganar la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón de Madrid al ser preguntado acerca del corte de la red de una de las porterías.

El central se llevó la red como es protocolario en algunas finales (gesto heredado del baloncesto, deporte en el que es habitual cortar las redes de las canastas como parte del festejo al ganar un título) y tras el encuentro fue preguntado por ello.

"Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid", afirmó Piqué en zona mixta, sin dar más noticias acerca de cómo hará dicho sorteo, si bien se prevé que utilice para ello sus redes sociales, en las que tiene millones de seguidores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Siempre habrá alguien que pague y llegará el día que paguen por el hedor del pedo de un fulano que hace no sé que maravilla. Mientras tanto, nuestros mejores investigadore y becarios se las ven y se las desean para sacar un euro y poder dedicar sus investigaciones en pro de los demás.

Puntuación -3
#1