Fútbol

Antoine Griezmann da el paso y pide a la directiva su salida del Atlético de Madrid

  • El galo pasa a la acción: su destino está en el Manchester United
  • El Atlético no piensa vender por menos de la cláusula: 100 'kilos'
Antoine Griezmann, en un partido con el Atlético. Imagen: Reuters.

El 'culebrón Griezmann' podría tener un nuevo episodio. El jugador del Atlético de Madrid habría pedido a la directiva salir del club rojiblanco en este mercado de fichajes, tal y como ha informado la Cadena Cope. Sería una declaración de intenciones por parte del francés, que estaría dispuesto a ser la operación más importante de este verano en el mundo del fútbol.

"Antoine Griezmann le ha transmitido a la zona noble del club que quiere salir", asevera el periodista Antonio Ruiz, que sigue diariamente la actualidad del equipo. Esta petición, se comenta desde el club, no tiene por qué significar nada. La clave está en la respuesta rojiblanca.

La idea en el club es rechazar cualquier tipo de salida del jugador, a no ser que ésta se haga por medio del pago de la cláusula de rescisión: 100 millones de euros. Solo a través de esta cantidad, o una muy levemente inferior, Griezmann podría dejar el Atlético.

¿A dónde? Todo indica que a Mánchester, al United de Jose Mourinho. Así se piensa en el club, y más después de las declaraciones del galo, que se desnudó en un programa de la televisión francesa admitiendo que tenía un 60% de irse a Old Trafford.

Bien es cierto que en esa misma entrevista aseguró que podría quedarse en el Atlético con un 70% de seguridad, pero tras las palabras a L'Equipe declarándose preparado para partir del Manzanares y el mensaje dado al club, la realidad es meridiana: la venta de Griezmann está más cerca que nunca de producirse.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ULF
A Favor
En Contra

Y los medios la han provocado descaradamente.

Puntuación -2
#1