Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, va camino de convertirse en uno de los futbolistas más cotizados del mercado estival de fichajes. El ariete, pese a no ser un titular fijo para Zidane, cuenta con importantes ofertas. Una de ellas, la del Milan, va más que en serio. Ante la contraofensiva del Manchester United para llevarse al madrileño, los lombardos han elevado más si cabe su oferta por el ariete. Están dispuestos a poner hasta 70 millones de euros.
Álvaro von Richetti, redactor de Fox Sports Italia, ha anunciado qué estrategia van a llevar a cabo para conseguir el fichaje incluso durante la final de la Liga de Campeones.
"El Milan tendría ya el OK de Morata [se habla de un acuerdo de 7,5 millones de euros por temporada], al que seduce más la opción de volver a Italia antes que probar en Inglaterra. Se habla de una cifra superior a ocho millones de euros por cada una de las cinco temporadas. El Milan estaría dispuesto a llegar a 70 millones de euros por el traspaso", comentó en la Cadena Cope.
Además, Von Richetti explicó la estrategia que va a llevar a cabo el Milan para conseguir el fichaje de Morata este mismo fin de semana. "Los mandamases del Milan estarán en el estadio Milenio de Cardiff y pretenden hablar con el agente de Morata y en cuanto el árbitro pite el final del partido hablar del aspecto económico con el propio Real Madrid", reveló.