Fútbol

Dos históricos bajan a Segunda B: así ha sido el calvario de Mallorca y Elche

A falta de una jornada para la conclusión de LaLiga 1/2/3 de Segunda división, dos históricos como Mallorca y Elche se marchan a Segunda División B tras perder matemáticamente todas sus opciones de salvación en un año para el olvido.

El conjunto ilicitano lo hace tras descender en los despachos hace apenas dos temporadas de Primera a Segunda División en los despachos y tras caer en el Ramón de Carranza frente al Cádiz.

Por su parte, el Mallorca desciende tras remontar su partido ante un Mirandés que llegaba ya descendido. Después de ir perdiendo 2-0 los bermellones empataron el encuentro, un punto que no ha servido para seguir soñando con la salvación.

El Alcorcón ganó en su visita al UCAM Murcia y los dos tendrán que esperar a la última jornada para intentar salvarse al igual que Almería y Nàstic, aunque los 'alfareros' dependen de sí mismos. El que sí que certificó su salvación de forma notable fue el Córdoba que venció (1-2) en el Estadio de Vallecas ante un Rayo que ya llegaba salvado a esta jornada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin