Fútbol

Pepe explota en una de las mayores 'rajadas' recientes del Real Madrid y carga contra Zidane y Florentino Pérez

  • "Con Zidane hay cosas que todavía no entiendo, por qué desaparecí"
  • "No me despedí de él. Él y el Madrid sabían que me iba antes que yo"
  • "¿Tú has visto que el club me defendiera con lo de Hacienda?"
Pepe celebra su último gol con el Real Madrid. También fue su último partido, ante el Atlético. Imagen: Reuters

Képler Laverán Lima Ferreira, conocido futbolísticamente como Pepe, ha explotado y protagonizado una de las mayores rajadas que se recuerdan en la historia reciente del Real Madrid. El central todavía del equipo blanco (él mismo ha confirmado que se va, que no renueva), ha cargado contra el entrenador, Zinedine Zidane, contra el presidente, Florentino Pérez, y también contra el club en general por, por ejemplo, no defenderlo en el asunto de sus deudas con Hacienda.

En una entrevista concedida a El Partidazo de la Cadena Cope desde la concentración de la selección portuguesa, Pepe ha hablado de sus últimos meses como jugador merengue y las circunstancias que han hecho que no siga en la capital.

"Está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas. El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año. Es política del club, que dice que a partir de los 33 años no ofrece renovaciones de más de una temporada. Y me ofrecieron un año por ofrecer, para que la gente no hablase", empezó a desvelar el central portugués.

Pepe se sinceró y reconoció que una de las cosas que más le había molestado fue la manera como Zidane lo dejó fuera sus planes supuestamente por estar lesionado, algo que el jugador, son sus silencios, desmintió.

"Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo", ha reflexionado después de lanzar una 'puya' soterrada al francés. De todos los entrenadores que ha tenido, afirma el defensa, Benítez es el que más sincero ha sido con él.

"A mí me ha gustado mucho la sinceridad de Rafa Benítez. Era una persona directa. Yo hablo de mí. Mi situación con él fue que yo compitiera aunque no fuera su primera opción. Fue claro conmigo y transparente", afirmó en un comentario que, por contrapunto, podría decirse que es lo que ha echado de menos de Zidane.

También tuvo tiempo para cargar contra Florentino Pérez y la actitud del club por no defenderle en la cuestión de Hacienda.

"Había muchas cosas encima de la mesa . El club no me ha defendido en el tema de Hacienda. ¿Tú me has visto que ellos me defendieran? Ellos sabían que yo estoy al día y no tengo ningún problema en mostrar mis temas [se refiere a sus cuentas y patrimonio] y eso me ha dolido porque yo siempre he cumplido con mis obligaciones y me dieron a entender que no valgo", insistió antes de referirse con cierta frialdad a su relación con Florentino Pérez.

"Mi relación [con Florentino Pérez] está bien, no tengo problemas ni con él ni con nadie del club. Es una etapa que termina, como profesional y ya está", zanjó.

Por último, el defensa insistió en que el PSG no tiene por qué ser su próximo destino. Preguntado por si también había alguna propuesta de Milán (en referencia al Inter), Pepe contestó que "hay más propuestas, también de Inglaterra".

Relacionados

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andrews
A Favor
En Contra

Tanta paz te lleves como la que dejas, si hubieses jugado en otro equipo no habrías jugado tres partidos seguidos, eres un segador del área, No te está mal empleado por jugar "en el mejor club del mundo" tontolaba.

Puntuación -29
#1
KRACIL
A Favor
En Contra

Sr. Pepe tan mal se ha portado el Real Madrid con Ud. Por que no te has ido antes? ya estas tardando en irte y no vuelvas más por el Santiago Bernabeu.

Puntuación -14
#2
El chocolate espeso
A Favor
En Contra

¿Te acuerdas el día que pateaste a un jugador que estaba en el suelo?

Aquel día debiste salir fulminado del Real Madrid.

Da gracias que te han aguantado hasta hoy.

Puntuación 47
#3
TumTumx
A Favor
En Contra

Has sido el centro de la defensa, cuando algunos centrales no se enteraban, estabas tu, has sido un central férreo, con buenas maneras y otras no tantas pero eras un gran central, pero lo cierto es que has metido goles importantes, has ayudado mucho al equipo, siempre has sido un lider y seguro en el RM. Te han criticado de duro, pero lo has sido más que otros jugadores de otros clubes del presente y del pasado.

Puntuación 31
#4
enserio
A Favor
En Contra

Esta es la parte cruda de una empresa y del futbol. La edad no perdona. Fué el mejor defensa del Europeo y en el Madrid ha dado un resultado excepcional. Pero antes o después hay que irse y hacerlo de esta manera no es bueno para él ni para nadie. Y me parece honrado el comentario sobre Benítez, al que le hicieron la cama varios jugadores.

Puntuación 50
#5
cambre
A Favor
En Contra

Grande Pepe. Que pena te has dejado usar por la basura periodística deportiva que ya estaban tardando en buscar mierda en el Madrid después de sus grandes éxitos. Se les nota enrabietados por ser ignorados. Las manos de la prensa fuera del Madrid!!!!!

Puntuación 26
#6
marta
A Favor
En Contra

Pepe es actualmente uno de los mejores centrales del mundo pero el Sr. ZZ tiene protegidos a sus franceses.

Puntuación -3
#7