Fútbol

El defensa portugués Ruben Semedo viaja a España para fichar por el Villarreal

Villarreal (Castellón), 6 jun (EFE).- El defensa central del Sporting de Lisboa Rubén Semedo se dirige a España para concretar su fichaje por el Villarreal, según confirmó el propio jugador portugués en el aeropuerto de Lisboa a medios de comunicación lusos.

"Estoy agradecido y me marcho con un sentimiento de gratitud hacia el Sporting por todo lo que ha hecho por mí, pero también estoy feliz por este nuevo camino que he escogido en el fútbol español", señaló Semedo, de 23 años.

"El Villarreal es un proyecto muy interesante, un gran club como ya todos sabemos. Para mí, creo que en este preciso momento, es mi mejor opción", agregó.

De esta forma, el futbolista confirmaba el avance que había dado su representante, Catió Baldé, esta mañana al indicar que era inminente su fichaje por un club español.

Semedo tiene previsto llegar esta misma tarde a Villarreal, por lo que podría pasar mañana el pertinente reconocimiento médico antes de oficializar su fichaje.

Desde Portugal, se apunta que el Villarreal podría haber pagado 14 millones de euros al Sporting de Lisboa por su fichaje y que el contrato sería por cinco temporadas.

El fichaje de un defensa central de cara a la próxima temporada era prioritario para el Villarreal, tras haber traspasado al argentino Mateo Musacchio al Milan.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin