Buscar

Piqué, víctima de sus ataques al Real Madrid: el Barça sí celebró sólo la Copa del Rey en 2012

7/06/2017 - 7:55
  • Los culés sólo ganaron en 2012 la Copa de los títulos mayores
  • Al final de temporada se organizó una gran fiesta en el Camp Nou
  • El estadio blaugrana estuvo medio vacío en el adiós de Guardiola
El Camp Nou, semivacío, durante los festejos por la Copa del Rey en 2012. Imagen: EFE

Gerard Piqué volvió a lanzar este martes un dardo al Real Madrid. A propósito del debate sobre si hay ya cambio de ciclo, quiso destacar que el Barcelona sí que ha logrado marcar una época hasta tal nivel, que el Real Madrid tuvo que celebrar una 'simple' Copa del Rey en una multitudinaria rua allá por 2011.

"Cuando el Barça haga una rúa por ganar una Copa podrás decir que el Real Madrid lleva un ciclo importante", dijo. Pues bien, el central catalán ha acabado siendo víctima de sus propias palabras.

En la 2011-2012 los culés sí que festejaron por todo lo alto la consecución de la Copa del Rey como único título grande. Ese curso, el de despedida de Guardiola, y tras vencer al Athletic Club en el Calderón, los blaugrana organizaron en el Camp Nou una fiesta por todo lo alto para conmemorar la consecución de este trofeo y también de la Supercopa de España y la de Europa.

El público, con todo, interpretó estos éxitos como títulos menores y el estadio barcelonista presentó una pobre entrada como demuestra la foto que acompaña a este texto. Buena parte de las gradas estuvieron vacías.

Comentarios 2

#1
07-06-2017 / 12:31
pepeleches
Puntuación 4

¡ZASCA!

#2
07-06-2017 / 13:57
Es lo que hay
Puntuación 4

El que no se conforma es porque no quiere...je,je,je,je,je,,,