El futuro de Álvaro Morata parece cada vez más alejado del Real Madrid. El propio delantero dejó caer, tras jugar con España, que su futuro podría estar ligado al de James Rodriguez. El colombiano apunta al Manchester United. Morata, tambíen... con permiso del Chelsea y el caso de Diego Costa.
La salida del hispano-brasileño de Londres anima a los 'blues' a pugnar por uno de los favoritos de su entrenador, de Antonio Conte. Si Morata se convirtiese en su objeto de deseo (hay que recordar que el Chelsea tiene ya atado a Lukaku), en el Bernabéu creen que la operación podría alcanzar los 100 millones de euros.
El punto de partido del precio por Morata son los 70 millones que el Milan estaría dispuesto a pagar por este ex juventino que, precisamente por su respeto a la Vecchia Signora, ya ha manifestado que no acabará jugando en San Siro.
El United se habría acercado a esta cantidad en su primer sondeo: 60 millones que fueron rechazados por un Real Madrid que ha colocado el listón en el entorno de los 90, pero que sabe que la entrada del Chelsea en la pugna le permitirá aumentar sus exigencias.
De confirmarse el adiós de Morata por esta cuantía, por esos 100 millones de euros, el delantero se convertiría en la venta más cara del Real Madrid y uno de los traspasos más costosos del planeta por detrás de Pogba (120 millones) y muy cerca de Bale (101 millones).