Fútbol

Atlético de Madrid y Movistar Inter firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 9 jun (EFE).- El Atlético de Madrid y el Movistar Inter de fútbol sala anunciaron este viernes que han firmado un acuerdo de colaboración, por el que colaborarán en acciones de promoción, acercarán a los socios del Atlético al fútbol sala y formarán a canteranos rojiblancos en recursos de este deporte.

La alianza, anunciada por ambas entidades a través de sus respectivas páginas web, tiene el objetivo de "favorecer sinergias entre ambos clubes".

"La alianza se traducirá en acciones que permitirán a los socios rojiblancos acercarse y disfrutar del apasionante mundo del fútbol sala, en el que el Movistar Inter es el gran referente nacional e internacional", indicó el Atlético en su comunicado.

Otro de los puntos clave del acuerdo es que los jugadores de las categorías inferiores del Atlético tendrán sesiones formativas en las sedes del Movistar Inter para perfeccionar los recursos del juego del fútbol sala y aprovecharlos en su juego.

Por su parte, el Movistar Inter destacó las "acciones de promoción y desarrollo" que acometerán ambos clubes gracias a este acuerdo y señaló que se asocian "con uno de los grandes referentes a nivel deportivo de nuestro país".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin