Fútbol

El mundo del deporte se vuelca en las redes sociales en apoyo de Yeray

Bilbao, 13 jun (EFE).- El mundo del deporte, y del fútbol en especial, se ha volcado a través de las redes sociales con decenas de mensajes de apoyo al defensa del Athletic Club Yeray Álvarez, quien recibirá quimioterapia tras detectarle una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado.

"Dios guarda sus peores batallas a sus mejores guerreros. Luchamos juntos. Estamos unidos mi hermano", ha escrito su compañero en el Athletic y en la selección sub 21 Iñaki Williams en su cuenta de Instagram.

Mikel San José (Anda que empezar así el día... Mucho ánimo @yerayalvarez4) e Iago Herrerín (La victoria siempre es posible para los guerreros que se niegan a dejar de luchar!!! Animo bestia @yerayalvarez4) han expresado también su respaldo al jugador en Twitter.

Asimismo, futbolistas de otros clubes como los madridistas Sergio Ramos (A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. El fútbol te espera @yerayalvarez4) y Álvaro Morata (Venciste una vez y lo volverás a hacer. #FuerzaYeray) han apoyado al central vizcaíno.

"#SeguimosContigoYeray", ha escrito el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, mensaje al que se han sumado futbolistas como Ibai Gómez y Marcos Llorente (Alavés), Gero Rulli e Íñigo Martínez (Real Sociedad).

Por su parte, Julen Guerrero, excapitán del Athletic, ha señalado que "seguro que es solo un proceso más en su recuperación, la batalla continua y todos estamos en esta guerra. Siente nuestra fuerza YERAY!!".

A nivel institucional, la Liga de Fútbol Profesional y clubes como Alavés, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Leganés, Levante, Sporting, Málaga o Espanyol han arropado a través de mensajes de ánimo al jugador del Athletic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin