Fútbol

Jorge Mendes se reúne en secreto con el Barcelona para hablar de altas y bajas

  • En la cita se habló del incierto futuro de Arda Turan y André Gomes
  • El Barça habría también preguntado por Fabinho, Semedo y Canecelo
El agente portugués Jorge Mendes. Imagen: Reuters

Todo empezó con una fotografía. Un periodista catalán captaba una instantánea en la que se podía ver a Jorge Mendes bajándose de un inconfundible taxi amarillo y negro, esto es barcelonés.

Enseguida los medios deportivos catalanes empezaron a investigar si esta visita del 'superagente' portugués era de carácter personal o profesional. Finalmente, Mundo Deportivo constató que, como se sospechaba, Mendes se reunió en secreto con la cúpula del Barça para hablar de fichajes.

Aunque en la mesa no pusieron nombres espectaculares, sí hubo dos que centraron gran parte del encuentro: Arda Turan y André Gomes. Ambos están en la rampa de salida del Barça -aunque Ernesto Valverde cuenta de momento con Gomes- y Mendes traía ofertas para ambos. Aunque el luso no es el agente de Arda -sí lo es de Gomes- contribuyó de manera decisiva a que el turco llegase al Camp Nou.

Mientras que a Arda le pretenden en el Arsenal, en el Calcio o la liga china, Gomes, pese a su mal aterrizaje en el Barça, sigue interesando a grandes de Europa del calibre de la Juventus o el Manchester United. Sin embargo, no ha trascendido si en la reunión con Mendes se avanzaron pasos en ese sentido.

Según el citado diario, en la cita también se habló de jóvenes jugadores que representa Mendes y que interesarían a los culés. Se trata de Fabinho, polivalente jugador -lateral o medio- del Mónaco de 23 años; Semedo, joven lateral derechio del Benfica, también de 23 años, y el valencianista Cancelo, de la misma edad que los dos anteriores y carrilero más que conocido por el Barça por sus partidos en Liga, llegándosele a considerar en ocasiones futura incorporación de la entidad blaugrana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jordi
A Favor
En Contra

El Barí§a, debería contactar con un especialista en vender jugadores, aunque haya que pagarle comisión.

Antes, hacía bien ese papel Minguella. Pero, a alguno no le gustaba.

Puntuación -3
#1