La Real Sociedad ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Lorenzo Juarros, 'Loren', para que continúe como director deportivo del club donostiarra dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente de la entidad vasca, Jokin Aperribay, y el propio Loren han plasmado el acuerdo en las oficinas del Estadio de Anoeta este mediodía.
De esta manera, el mandatario de 50 años renueva en un cargo al que accedió en enero de 2009, después de ejercer como secretario técnico 'txuri urdin' y compartir la dirección deportiva con Juanma Lillo.
Relacionados
- El Ayuntamiento defiende las obras en Las Ventas para evitar una fatídica noticia
- Jiménez Barrios ve una "magnífica noticia" el acuerdo de la estiba en Algeciras, con 1.600 estibadores
- El PP no ve noticia en las declaraciones de Cascos o Arenas porque el instructor ya negó los "sobresueldos"
- Frank Cuesta apoya a Javier García Roche: "¿No es casualidad que salga la noticia un día después del estreno de su programa?"
- España considera una "buena noticia" empezar hoy la negociación del "brexit"