Fútbol

Sorpresa en el Real Madrid: Sandro apunta a fichaje tapado para sustituir a Morata

  • El ex del Barça cuesta apenas seis millones de euros
  • Su llegada podría tapar la salida de Morata rumbo al United
  • No se descarta que el ariete jugase cedido un año más en el Málaga
Sandro, durante un partido frente al FC Barcelona, club que lo dejó salir gratis hace apenas un año. Imagen: EFE

El Real Madrid afronta un verano que promete ser movido en lo que a altas y bajas se refiere. En las primeras, los fichajes, los merengues apuntan a nombres de altos vuelos. Mbappé es el principal, pero no el único. También han sonado Dembelé, del Borussia Dortmund. Jugadores de renombre con un invitado de menos caché. Sandro Ramírez, delantero canario del Málaga y futbolista pretendido por el Atlético de Madrid (pasó reconocimiento médico, pero no ha fichado) o el Everton entre otros, se ha convertido en uno de los hombres a los que los merengues pretenden por la más que probable salida de Morata. 

Cuenta el diario Marca que el ariete, ahora enrolado en las filas de la selección sub 21 que está disputando la Eurocopa de la categoría, podría convertirse en un refuerzo inesperado que interesa por su potencial y por ser una perla del mercado. Con apenas 6 millones de euros de cláusula, su precio resulta más que asequible para una operación con muchas variantes de futuro.

Sandro (ex canterano del Barça que salió gratis hace un año) podría desde quedarse en la primera plantilla para ejercer de segundo '9' (el rol que hasta ahora ejercía Morata, rumbo al Manchester United), hasta continuar cedido en el Málaga, para seguir aumentando su potencial y, en las próximas temporadas, incorporarlo para convetirlo en futuras campañas como un jugador más de la plantilla merengue con los galones que se hubiera podido ganar en La Rosaleda.

¿Y si la operación acaba en fracaso? Lo bajo de la inversión y lo elevado de los beneficios frente a los costes reducirían el riesgo de un fichaje que, viendo los volúmenes de gastos que suele realizar el Real Madrid, no sería un dispendio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin