Fútbol

Otro caso Isco: Dani Ceballos, futuro fichaje del Real Madrid, es aficionado del Barcelona

  • Sus tuits dejan clara su afición por el Barça desde hace tiempo
  • El mediocampista del Betis demuestra gran admiración por Messi
Ceballos, a la derecha, en el Betis - Barça disputado esta temporada. A su lado, Messi, por el que profesa admiración. Imagen: Reuters

Dani Ceballos está a un paso de convertirse en futbolista del Real Madrid. El club merengue pagará más de los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión para cederlo una campaña al Betis (su actual equipo) y reincorporarlo en 2018. Será entonces cuando el jugador andaluz pueda enfundarse una camiseta, la merengue, que hasta hace poco era la del eterno enemigo del equipo de sus amores. Ceballos es (o al menos así lo manifestó en tuits de hace años) aficionado del FC Barcelona.

Es un caso parecido al que protagonizó en su día Isco. El malagueño, ahora estrella blanca y uno de los futbolistas más importantes del reciente doblete Liga-Champions, jamás ocultó en sus inicios de juvenil que era seguidor de los blaugrana. Incluso se le pudo ver luciendo camiseta culé (la segunda equipación, para ser exactos) y su perro se llamaba (y aún se llama) Messi.

Estos días que se está aireando el interés del Real Madrid por él, son varios los usuarios de Twitter que se están dedicando a buscar mensajes en los que el futbolista demuestra su barcelonismo:

Pese a ello, no parece que este gusto por lo culé sea impedimento alguno para que Ceballos acabe firmando por el Real Madrid, más viendo lo bien que fue la experiencia con Isco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jujuas
A Favor
En Contra

Hombre también hay otros mensajes,como ese que dijo que tendría que caer una bomba y matar a todos los catalanes y otros más e 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Puntuación 5
#1