Fútbol

El truco de Raiola para que el Real Madrid fiche a Donnarumma sin enfadar al Milan

  • El agente pide al Madrid que deje a su jugador renovar con los italianos
  • Objetivo: poner una cláusula baja que haga asequible su venta en 2018
Donnarumma da órdenes a sus compañeros en el España-Italia de la sub-21. Imagen: Reuters

Mino Raiola, agente de Gigi Donnarumma, portero del Milan y objetivo del Real Madrid, ha empezado a delimitar las condiciones por las que el italiano podría acabar en el Bernabéu. Entre ellas se encuentra la posibilidad de que el arquero sub-21 renueve por su actual equipo con una cláusula relativamente asequible que permita al Real Madrid ficharlo el curso que viene a un buen precio y, como contraprestación, al Milan recibir algún dinero por la salida de una de sus perlas.

Así lo ha revelado Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, quien ha explicado en El Partidazo la petición de Raiola a los blancos. 

"Donnarumma está hecho para la próxima temporada. A lo mejor Raiola pide al Real Madrid que Donnarumma renueve con el Milan y se le ponga una cláusula baja para que el Real Madrid la pague el próximo año. Una cláusula baja, pero a lo mejor son 20 millones de euros", dijo el periodista.

Además,  González aseguró que "el Real Madrid tiene la intención de cerrar a Ceballos en los próximos días". "La agenda la marca Cristiano Ronaldo, pero hay dos cosas que se podrían acelerar. Una es Ceballos, que se quedaría cedido en el Betis. La otra cosa que se puede cerrar es lo de Mariano al Olympique de Lyon, que ofrece ocho millones. El Espanyol está interesado pero los franceses ponen más pasta", ha insistido. Mariano será de los franceses por unos 8 millones de euros. 

Para acabar, el periodista apuntó más nombres propios del Real Madrid."El cuarto central es Vallejo, eso está confirmado. Sobre Danilo, no hay interés por venderle pero si se le vende es por más de lo que costó. Lo de Sandro, no hay ni que perder el tiempo", concluyó su repaso a la actualidad merengue. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments