Fútbol

La alineación de los jugadores sin equipo tras terminar contrato el 30 de junio

Ibrahimovic, la estrella de un once de jugadores sin equipo. Imagen: Reuters

Este sábado 1 de julio muchos futbolistas han pasado a ser libres tras terminar sus respectivos contratos con sus clubes. Pepe, Casillas, Ibrahimovic, Fernando Torres o Jesús Navas son los fútbolistas más representativos. Ahora mismo, pueden negociar con cualquier equipo.

En la portería, el caso más sonado es el de Iker Casillas. Aparte del de Móstoles tenemos, según Sport: Stoyanov, de 30 años y que acaba contrato con el Ludogorets, John Ruddy, inglés y que deja el Norwich.

En la defensa, el caso de Pepe es el más representativo. Otros como Vurnon Anita, holandés de 28 años que deja el Newcastle, Gaël Clichy, francés de 31 cortado por Guardiola después de seis temporadas en el Manchester City. Como centrales estarían Pepe y Terry, que dejó el Chelsea tras una vida dedicada a los 'blues'.

Además de estos defensas tenemos los casos de: Dani Alves, Martín Cáceres, Chico, que dejó el Lekhwiya, Gonzalo Rodríguez no renovando por la Fiorentina o Marco Andreolli después de dejar el Inter de Milán tras su paso breve en Sevilla.

En el medio tenemos: Lucas Leiva, sobrino del legendario Leivinha, que trás una década dejará el Liverpool. También están Jesús Navas, Zoran Tosic, Motta, Ledley, Adam o Flamini.

Por último, en la delantera estaría como principal killer Zlatan Ibrahimovic, que podría aguantar y tomar la decisión en enero de 2018. Además del sueco estarían Nilmar (ex del Villarreal), Ghezzal, que con 25 años no ha sido renovado por el Lyon, y Maxim Choupo-Moting, internacional por Camerún y que abandona el Schalke después de tres temporadas.

Este podría ser el once:

Portería: Iker Casillas

Defensa: Alves, Pepe, Terry, Clichy

Centro del campo: Lucas Leiva, Motta, Navas y Tosic

Delantera: Ibrahimovic y Fernando Torres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin