Fútbol

Coentrao se marcha cedido al Sporting de Portugal durante una temporada

  • El jugador ha colgado una imagen en el estadio del Sporting
  • Estará cedido por una temporada en el equipo portugués
Coentrao, en uno de sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. Imagen: Reuters

Fabio Coentrao, lateral izquierdo del Real Madrid, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram su fichaje por el Sporting de Portugal, equipo lisboeta y uno de los máximos rivales del Benfica, donde se crío el zaguero luso. Poco después ha sido el Sporting de Portugal el que ha emitido un comunicado confirmando que Coentrao será verdiblanco durante una temporada en la que jugará prestado por el Real Madrid, que ha sido el último en publicar el acuerdo.

Antes que su nuevo club, el internacional ha colgado una foto en la que se le ve a él y a su familia dentro del estadio del Sporting, el José Alvalade. "Muy feliz de poder jugar en este gran club", ha escrito junto con la imagen.

Muito feliz por ter a oportunidade de jogar neste grande clube

Una publicación compartida de Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

Su elevado salario y sus problemas físicos hacían casi imposible que pudiera ser traspasado en términos que fueran satisfactorios para el Real Madrid. Así pues Coentrao se marchará cedido y dejará su puesto a Theo Hernández que, desde esta misma semana, se convertirá en el segundo lateral izquierdo sólo por detrás de Marcelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin