El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que ataca indirectamente a Theo Hernández y al Real Madrid por su reciente fichaje (ya oficial) por el conjunto merengue. Los rojiblancos han dejado claro que su eterno rival se ha dejado una jugosa cantidad de dinero por un jugador que "nunca llegó a debutar con el primer equipo".
"Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo.Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo", dice el texto.
Pese a este mensaje, el Atlético aclara que la entidad del Metropolitano hizo un esfuerzo para atarlo, para que no se marchara. "El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid", concluye.