Fútbol

Marcelino coge el mando en el primer entrenamiento con balón

València, 7 jul (EFE).- Marcelino García Toral dirigió hoy en la ciudad deportiva de Paterna su primer entrenamiento como técnico del Valencia, que fue también la primera sesión de la temporada en la que el balón fue el protagonista.

El entrenador tuvo a sus órdenes a trece jugadores con contrato en vigor con la primera plantilla: el portero Jaume Doménech, los defensas Montoya, Vezo, Garay, Abdennour, Lato, los centrocampistas Parejo, Bakkali, Maksimovic y Orellana y los delanteros Simone Zaza, Santi Mina y Álvaro Negredo.

No estuvo presente en el entrenamiento el defensa brasileño Ardelan Santos, que ya está en Valencia pero se incorporó más tarde que sus compañeros y cuya salida negocia la entidad estos días.

Además, también trabajaron con el primer equipo los canteranos Sivera, Rafa Mir, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Sito, Nacho Gil y Centelles, un lateral izquierdo que disputó la pasada campaña en el juvenil A pero que llegó a jugar ya en el filial.

En una sesión que tuvo media hora abierta a los medios de comunicación, el técnico dejó el protagonismo a su cuerpo técnico para que dirigieran el calentamiento pero asumió el mando para dirigir el primer ejercicio de circulación de balón que realizaron en unos cuadrados que previamente había hecho regar.

El técnico no paró de dar indicaciones pero también de animar a sus nuevos jugadores "Venga chavales que es el primer día, tranquilos", les dijo en un momento dado.

Anil Murthy, presidente del club, estuvo presente para ver este primer entrenamiento al menos en la media hora abierta a los medios de comunicación junto con José Ramón Alexanko, el director deportivo del club. También lo hicieron Vicente Rodríguez y Miguel Ángel Angulo, miembros de la secretaría técnica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin