Fútbol

El Real Madrid lanza un ultimátum a Dani Ceballos y le amenaza con parar su fichaje

  • El club blanco no quiere alargar la operación del andaluz
  • A pesar de esta presión, se espera que el futbolista acepte
Dani Ceballos, en un partido con la sub 21. Imagen: Reuters.

El Real Madrid pretende fichar a Dani Ceballos, pero no quiere perder el tiempo ni esperar demasiado. El club blanco cree que la operación por el jugador del Betis se ha alargado más de lo de deseable y ya ha puesto las cartas sobre la mesa con un mensaje al futbolista. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

Según cuenta As, el Real Madrid ha exhortado a Ceballos para que decida qué hacer con su futuro y que lo haga en las próximas 24 horas. Es decir, antes de que termine el sábado el centrocampista debe decir al equipo blanco si acepta su oferta o no. Esta propuesta, afirman desde Concha Espina, es "muy importante deportiva y económicamente".

El Real Madrid presiona al jugador para acelerar su llegada y ha expuesto la amenaza de retirar su oferta. El contrato ofrecido por el equipo blanco sería de cinco o seis años y con una gran subida salarial. Además, se ha prometido al jugador una plaza en el primer equipo y no se trabaja con una cesión en el Betis durante un año.

Aunque se ha llegado a una medida de una presión bastante significativa, en el Real Madrid se es bastante optimista con el futuro de Ceballos, al que ven vestido de blanco. La conclusión en la zona noble es que el futbolista, salvo sorpresa mayúscula, dirá que sí.

Si esto finalmente tiene lugar, la incógnita que quedaría en el Real Madrid es la de James Rodríguez. El colombiano, a priori, era la pieza que sobraba si llegaba el andaluz. Con casi dos meses de mercado por delante, queda mucha tela por cortar, pero si Ceballos aterriza en el Santiago Bernabéu el futuro del '10' no pinta demasiado blanco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin