Fútbol

El Real Madrid ficha a Dani Ceballos para las próximas seis temporadas

Dani Ceballos, en un partido con el betis. Imagen: Getty

El Real Madrid ha fichado al futbolista Dani Ceballos para las próximas seis temporadas. El acuerdo se oficializará el próximo lunes por una cantidad cercana a los 18 millones de euros.

Según informa Marca, Dani Ceballos ha elegido al Real Madrid y firmará para las próximas seis temporadas. De esta forma el equipo blanco se adelanta al Barcelona en la lucha por su fichaje.

Los detalles para cerrar su fichaje quedaron zanjados este sábado y el Real Madrid pagará algo más por su cláusula de rescisión. En total, una cantidad cercana a los 18 millones de euros.

Con este fichaje Ceballos se incorporará al Real Madrid en los próximos días. El centrocampista conocerá a sus nuevos compañeros en la gira del club por Estados Unidos.

El centrocampista nacido en Utrera, que comenzó en las divisiones inferiores del Sevilla y que se incorporó al Betis en la categoría juvenil, coincidirá con Marco Asensio, que cumplirá su segunda temporada en el Real Madrid, y con Marcos Llorente y Jesús Vallejo, refuerzos para el presente curso y con los que disputó el Europeo sub-21, en el que España fue subcampeona.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANDALUZ ORGULLOSO
A Favor
En Contra

UN ESTRA ORDINARIO JUGADOR Y UNA ESCELENTE PERSONA ESTE ANDALUZ BETICO Y SOCIALISTA PARA ORGULLO DE LOS NACIDOS EN ESTA MARABILLOSA TIERRA

UNA PENA PERDERLO PARA QUE SE VALLA A UN CLUB PEPERRO COMO EL MADRIZ

PERO HEMOCIONADO POR QUE MEJORE SU TRALLEZTORIA POFESIONAL

VIVANDALUCIA LIBRE Y VIVA DON MANUEL DELOPERA

Puntuación -26
#1
Ironia off
A Favor
En Contra

#1 Es coña, no???

Puntuación 5
#2
dada
A Favor
En Contra

este periodico se ha dedicado desde hace varias semanas a echar mierd@ sobre el madrid y sus contrataciones junto al sport y mundo deportivo.

Sabia desde el principio que ceballos jamas iría al barcelona, pero como tenéis que rellenar noticias para vender lo mas fácil es echar basura encima del madrid y en favor del barcelona.

La prensa debe ser imparcial e informar, no sacar opiniones del editor

Puntuación 2
#3
Usuario validado en Google+
Jovana Petrovic
A Favor
En Contra

Quien ama estrategia, una gran elección, compruebe usted mismo. https://mybasketteam.com/es

Puntuación 0
#4