Fútbol

Los pesos pesados del Barcelona protegen a Valverde de las dudas sobre su valía

  • Messi: "Valverde ya ha demostrado que es un técnico de gran nivel"
  • Piqué: "Tiene todos los requisitos para hacer un gran año aquí"
  • Neymar: "No lo conozco, pero he escuchado cosas buenas de él"
Mesi, Neymar, Piqué y Arda Turan, durante el acto publicitario con Rakuten. Imagen: Reuters

Varios pesos pesados del FC Barcelona se han desplazado hasta Japón para participar en un acto promocional con Rakuten, nuevo patrocinador culé. Piqué, parte vital en este acuerdo de patrocinio, ha liderado, junto con Messi, la expedición junto a Neymar o Arda Turan. Todos ellos se han esforzado en elogiar a Valverde y blindarlo de las dudas que existen sobre su valía para dirigir al campeón de Copa.

"Valverde tiene una carrera considerada, ha entrenado a varios equipos en España y jugó en el FC Barcelona. Tiene todos los requisitos para hacer un gran año aquí", dijo el central culé, que recordó el camino que debe seguir el Barça esté quién esté en el banquillo.

"El Barça es otra filosofía, no vale solo ganar, aquí hay que ganar jugando bien. Nosotros tenemos jugadores para ello y sabemos que el fútbol es un show, un espectáculo. La gente viene a vernos para disfrutar y divertirse", añadió Piqué, que estuvo acompañado por Neymar, Messi y Arda Turan en su visita a Japón.

Messi reforzó su mensaje y dijo tener "muchas ganas de conocer al nuevo entrenador, de arrancar y dar el máximo. Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico".

El turco también destacó al 'Txingurri' por su trayectoria. "Valverde tiene un buen carácter y siempre quiere ganar, ya lo demostraba cuando jugaba contra nosotros. Es un buen entrenador y ahora lo veremos al máximo nivel", añadió Turan.

Por último, Neymar dijo que piensa "igual" que Arda. "No lo conozco personalmente, pero he escuchado muchas cosas buenas. Queremos ganar todo y dar nuestro nivel máximo", sentenció el '11' del Barça, uno de los jugadores más reclamados en Asia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin