Fútbol

Moreira amplía contrato hasta 2022 y se va cedido al Braga

Madrid, 13 jul (EFE).- El portugués André Moreira, portero del Atlético de Madrid, amplió contrato con el club rojiblanco hasta 2022 y jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Braga, según anunció este jueves la entidad madrileña en un comunicado.

El portero, de 21 años y fichado hace tres temporadas, sale del club rojiblanco cedido por tercer año, con la interrupción del pasado curso que militó en el equipo madrileño, aunque no jugó ningún minuto, una vez que estuvo a préstamo los dos primeros años, primero al Moreirense y después al Uniao Madeira, y ahora lo hará en el Sporting de Braga hasta el 30 de junio de 2018.

La pasada campaña en el Atlético, Moreira no jugó ningún minuto. Ni en los 58 partidos oficiales, en los que entró en la convocatoria en 32 de ellos, ni en los encuentros amistosos del equipo, que lo recuperó de forma imprevista el pasado verano, cuando ya había acordado su cesión al Os Belenenses, después de que Miguel Ángel Moyá fuera sometido a una artroscopia de rodilla.

Es el tercer movimiento de este verano del Atlético, los tres en forma de bajas, después de la retirada del portugués Tiago Mendes, que se incorpora ahora como asistente del cuerpo técnico del club rojiblanco y de la rescisión de contrato del italiano Alessio Cerci.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Sporting Club de Braga", explicó el club.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin