Fútbol

El doble favor del PSG al Real Madrid en el caso Neymar acerca a Mbappé al Bernabéu

  • Si el PSG ficha a Neymar, se retiraría de la puja para fichar a Mbappé
  • Además, el eterno rival de los blancos perdería una pieza clave
Neymar, ante el PSG en octavos de final de la Champions. Imagen: Reuters

El Paris Saint-Germain (PSG) podría, de manera indirecta, hacer un doble favor al Real Madrid. Y todo pasando por Barcelona. En las últimas horas en la ciudad condal ha estallado como si fuera una bomba el interés de los galos por Neymar Jr. Los parisinos, se apunta desde los medios catalanes, estarían dispuestos a abonar la cláusula del jugador (222 millones) con tal de llevárselo. Y él, Neymar, duda. Quiere crecer lejos de la figura de Messi para aspirar a ser el mejor del planeta. ¿Qué tiene que ver el Real Madrid en todo esto? | En directo: mercado de fichajes 

La conexión empieza por el nombre de Kyliam Mbappé, objeto de deseo del Real Madrid y del mismo PSG. Si los de Emery fichasen finalmente a Neymar, Mbappé desaparecería de su agenda.

Es decir, que despejaría al Real Madrid el camino de su incorporación, aunque se mantendrían otras 'novias' como el Manchester City y el Arsenal, amén del propio Mónaco, club en el que juega el delantero y que está tratando de atar la renovación de su estrella a cualquier coste.

Además, el Real Madrid también saldría beneficiado porque su eterno rival perdería a una de sus piezas clave. El adiós de Neymar sería un batacazo anímico en el Camp Nou, aunque también es cierto que hay voces que lo mirarían con optimismo: se ingresaría una jugosa cifra económica y se desprenderían de uno de los sueldos que más lastra el límite salarial del Barça.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chupópteros
A Favor
En Contra

A chupar calabazas todos

Puntuación 4
#1