Fútbol

Soldado: "La competencia debe hacer que nos pongamos las pilas"

El Saler (València), 19 jul (EFE).- Roberto Soldado, delantero del Villarreal, aseguró que la competencia que habrá esta temporada en la delantera, con la continuidad de los tres principales futbolistas de la pasada campaña en esta demarcación y la llegada de Enes Ünal, debe estimular a todos porque el que no esté al cien por ciento puede quedarse sin minutos.

"El club ha hecho un esfuerzo grande para traer a Enes, que ellos lo conocen mejor que nadie y seguro que va a aportar cosas buenas para el equipo, y esa competencia en la delantera nos tiene que hacer mejores a todos y ponernos las pilas porque el que se duerma se puede quedar a un lado", advirtió en declaraciones a los medios.

"De esa competitividad el mayor beneficiado es el propio equipo y eso es bueno para todos", añadió el delantero, que volverá a compartir demarcación con Cedric Bakambu y Nicola Sansone.

"Estamos para intentar mejorar lo que hicimos el año pasado y para eso necesitamos ser mejores jugadores todos y que los que vengan aporten muchas cosas", resumió.

Tras alabar Bakambu en el día de la presentación de su renovación la pareja que había formado con Soldado, el valenciano recordó que "a Cedric el año pasado le costó al principio por las lesiones y por la Copa África y luego acabó muy bien y esperemos que este año todos tengamos una regularidad".

"Todos queremos hacer mejor temporada que el anterior y si todos subimos nuestro nivel personal el beneficiado va a ser el equipo", recordó.

El delantero se mostró muy satisfecho por poder completar esta fase inicial de trabajo junto a sus compañeros tras no haberlo podido hacer por una grave lesión el verano pasado.

"Sin duda, después de lo que viví el año pasado, hacer una buena pretemporada es fundamental para mí porque no lo pudo hacer el año pasado y sabemos que la pretemporada nos va a mantener el nivel durante la temporada, nos va a dar mucho esa forma física y por eso es muy importante que lo pueda hacer bien", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin