Fútbol

El Getafe inicia la pretemporada con veinte futbolistas

Getafe (Madrid), 19 jul (EFE).- Veinticinco días después de lograr el ascenso a Primera, el Getafe regresó al trabajo este miércoles con una sesión matutina de entrenamiento dirigida por José Bordalás en la que participaron veinte futbolistas.

Debido al largo calendario que tuvo que afrontar en Segunda, el Getafe se ha convertido en el último equipo de Primera en regresar al trabajo.

José Bordalás, que se estrena como entrenador en Primera, pudo contar para este primer entrenamiento con todos los integrantes que ahora conforman la primera plantilla: el portero Vicente Guaita; los defensas Damián Suárez, Nicolás Gorosito, Francisco Molinero, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Cala, Rolf Feltscher y Johannes Van den Bergh; los centrocampistas Bruno González, Markel Bergara, Sergio Mora, Álvaro Jiménez, Alex Faurlín, Francisco Portillo, Dani Pacheco, Mehdi Lacen y Emi Buendía; y los delanteros Jorge Molina, Chuli y Ángel Rodríguez.

El que no estuvo fue el centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que será presentado el viernes de manera oficial como nuevo jugador del Getafe.

El conjunto madrileño se desplazará mañana a La Albuera (Segovia), dónde permanecerá tres días. Después, el martes 24 de julio, se marchará a la localidad valenciana de Oliva, dónde estará cinco días y jugarán dos amistosos frente al Villarreal B y el Alcoyano.

Otros amistosos que tiene confirmados el conjunto madrileño son dos derbis. Uno contra el Alcorcón el 9 de agosto y otro en el Coliseum frente al Atlético de Madrid el 11.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin