Fútbol

Veintiocho jugadores viajan a la concentración de Holanda

Málaga, 19 jul (EFE).- El Málaga de José Miguel González 'Míchel' parte hoy hacia Holanda para su segunda concentración de pretemporada con 28 jugadores, entre los que se encuentra el centrocampista Juan Carlos Pérez, que ha firmado su nuevo contrato por cuatro temporadas, y siete futbolistas de la cantera.

La expedición malaguista viajará en vuelo chárter hacia Amsterdam y luego enlazará con el Hotel Bilderberg Groot Heideborgh, a 18 kilómetros de la ciudad holandesa de Apeldoorn.

Allí disputará varios encuentros amistosos, ante el Hertha Berlín y el MSV Duisburg o el Aston Villa, además de medirse al AZ Alkmaar y el Borussia Mönchengladbach.

Los futbolistas convocados son los guardametas Roberto, Andrés Prieto y Samu Casado; los defensas Baysse, Torres, Luis Hernández, Rosales, Cifu, Luis Muñoz, Álex Robles, Alberto López y David Ramos; los centrocampistas Fornals, Keko, Adrián, Recio, 'Chory' Castro, Jony, Juanpi, Ontiveros, Mula, Maty y José Carlos, y los delanteros Borja Bastón, Michael Santos y En-Nesyri.

A última hora, podría unirse a la expedición el guardameta turco Zent Gönen, al que el Málaga tiene intención de anunciar a lo largo del día.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin