Buscar

El Sevilla emprenderá acciones legales contra Vitolo, Atlético de Madrid y UD Las Palmas

21/07/2017 - 21:57
Más noticias sobre:

El Sevilla FC confirmó este viernes de manera oficial que emprenderá acciones legales "con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Desde que se conociera la pasada semana el fichaje del jugador canario por el equipo amarillo, hasta final de año, y por el rojiblanco hasta 2022, el Sevilla ha insistido en su intención de denunciar lo ocurrido. Ayer mismo, el presidente José Castro afirmó que irían "contra todos los actores" del fichaje de Vitolo.

Después de la reunión este viernes del consejo de administración del conjunto andaluz, el Sevilla anunció en un comunicado las decisiones acordadas. "El club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral", expone.

Además, el consejo presidido por José Castro trató la composición de una plantilla para la que aún quedan incorporaciones. "A los cinco jugadores que ya se han incorporado se sumarán tres o cuatro jugadores más, lo que hará que sin duda el Sevilla FC 17/18 tenga la plantilla más cara de su historia y la cuarta en coste de la Liga española", indica.