Fútbol

El Atlético confirma los amistosos contra Getafe y Leganés, el 11 y 12 de agosto

Madrid, 26 jul (EFE).- El Atlético de Madrid confirmó este miércoles que disputará dos amistosos de pretemporada contra el Getafe, el 11 de agosto en el Alfonso Pérez a las 20.30 horas, y el Leganés, el 12 a las 10.30 horas de la mañana en el Estadio de Butarque.

Ambos amistosos habían sido desvelados con anterioridad por los clubes locales, y confirmados por el Atlético este miércoles, con lo que serán seis en total los duelos de pretemporada que tendrá el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone.

Este martes, en Toluca (México), disputó el primero contra el combinado local, con resultado de empate 0-0. El 1 de agosto jugará en Múnich (Alemania) la semifinal de la Copa Audi contra el Nápoles italiano, y en función del resultado disputará otro partido contra el Liverpool inglés o el Bayern Múnich alemán.

El 6 de agosto viajará Brighton (Inglaterra) para disputar un partido contra el conjunto local; y el 11 y 12 de ese mes tendrá los duelos madrileños en Getafe y Leganés.

El estreno de los colchoneros en LaLiga Santander será ante un debutante en la categoría, el Girona, que le recibirá el fin de semana del 19-20 de agosto en Montilivi, dado que el Atlético pidió jugar las dos primeras jornadas fuera de casa por las obras de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

El estreno del nuevo estadio está previsto para el fin de semana del 16-17 de octubre, en la cuarta jornada, en la que recibirá al Málaga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin