A Coruña, 31 jul (EFE).- Pepe Mel, entrenador del RC Deportivo, ha programado cinco entrenamientos y un partido amistoso, antes del encuentro con el que los coruñeses se presentarán en el estadio de Riazor, el próximo sábado ante el West Bromwich Albion inglés, con el trofeo Teresa Herrera en juego.
El Deportivo, que encajó su primera derrota de la pretemporada este domingo ante el Oporto (4-0) en el Estadio do Dragao, disfruta este lunes de una jornada de descanso y retomará el martes la preparación con una doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo.
El miércoles, los blanquiazules se entrenarán por la mañana y el jueves visitarán al Oviedo en el Carlos Tartiere (20.30 horas), en su décima cita de la pretemporada.
Los deportivistas volverán a ejercitarse el viernes en horario matinal y el sábado repetirán en la ciudad deportiva por la mañana y a las 20.30 horas se enfrentarán al West Bromwich Albion.
Será el primer partido de la temporada 2017-18 en el estadio de Riazor y la penúltima cita de la pretemporada, que cerrará ante el Tenerife el 12 de agosto después de una semana de concentración en la localidad lucense de Vilalba.
A partir de esa fecha centrarán su preparación en el primer partido oficial del curso, el que les enfrentará al Real Madrid en Riazor el domingo 20 de agosto a las 22.15 horas.
Relacionados
- Real Madrid-Barcelona, amistoso en el campo pero "una final" para la afición
- Zidane afirma que el clásico de este sábado ante el Barça "no es un amistoso"
- Real Madrid - FC Barcelona: horario y en qué TV ver el clásico amistoso de Miami
- Ronaldinho jugará el domingo en Honduras un amistoso con Motagua y Real España
- Málaga acogerá el partido amistoso entre España y Venezuela de baloncesto el próximo 20 de agosto