Fútbol

Negredo agradece su apoyo a la afición del Valencia en una carta de despedida

Valencia, 3 ago (EFE).- Álvaro Negredo, jugador del Valencia en las tres últimas temporadas que ha fichado por el Besiktas turco, ha publicado una carta en su cuenta de Twitter en la que agradece el apoyo recibido "en los momentos buenos y en los malos" por parte de la afición.

En el texto, Negredo también afirma que la afición del club valenciano es "exigente", pero conocedora de la grandeza de la entidad.

El futbolista recuerda que hoy anuncia su marcha del Valencia, un club en el que en los últimos años ha vivido "de todo", aunque le gusta quedarse "con los buenos momentos" junto a la afición en Mestalla.

"Dicen que la afición del Valencia es de las más exigentes de España y yo creo que es así porque vosotros entendéis como nadie la grandeza de este club y simplemente esperáis que estemos a la altura", indicó el exjugador valencianista en su comunicado.

"Por eso es un orgullo poder decir que he sentido vuestro apoyo desde el primer momento en el que aterrice aquí", agregó el futbolista madrileño.

Destaca que la afición le ha apoyado "tanto en los momentos buenos como en los malos" y que, por ello, siempre estará agradecido. "Yo, por mi parte os apoyaré desde la distancia. !!Amunt Valencia!!", concluye Negredo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin