El Barcelona no ha perdido el tiempo tras la salida de Neymar al PSG por 222 millones de euros. Con ese dinero el club azulgrana ha dejado atado a tres jugadores de una tacada: un defensa, un centrocampista y un extremo.
EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes
Según Mundo Deportivo y Sport, Íñigo Martínez, Coutinho y Dembélé están a un paso de convertirse en nuevos jugadores del FC Barcelona. El Barça tiene el acuerdo con los tres futbolistas, pero falta alcanzarlo con el club.
En cuanto al defensa de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, el Barcelona lo fichará en cuanto pague su clásula de rescisión estipulada en 32 millones de euros. El equipo vasco ha reconocido contactos y se remiten a la cláusula.
Coutinho sería el fichaje estrella de esta temporada. El mediapunta brasileño, que podría jugar en la zona de Iniesta o en la de Neymar, está a la espera de que el Liverpool ponga precio final al jugador.
Dembélé sería la guinda y el más indicado para sustituir a Neymar. El francés, de tan solo 20 años, se deja querer en público y está a la espera que la oferta azulgrana satisfaga al Borussia Dortmund.