Fútbol

El 'bombazo' del PSG: no descarta fichar a Mbappé para unirlo a Neymar en su delantera

  • El objetivo: vender figuras del equipo para recaudar 180 millones
  • Jesé, Aurier, Krychowiak, Di María y Draxler, en la rampa de salida
Mbappe trata de zafarse de dos rivales durante el primer partido de Liga del Mónaco. Imagen: Reuters

El París Saint-Germain (PSG) parece insaciable. Lo quiere todo. No le basta con haber cerrado el fichaje más caro de la historia del fútbol, sino que a la incorporación de Neymar (222 millones de euros) los parisinos están tratando de atar la llegada de Mbappé.

Para conseguir lo que parece imposible, esto es, atar a la estrella del Mónaco por el precio que pide su equipo (180 millones) más el sueldo que reclama el jugador (12 millones netos), los parisinos necesitan hacer malabarismos económicos. Y en ello están.

Le Parisien informa hoy que, tras el fichaje de Neymar, habrá una salida masiva de estrellas del conjunto francés. Aligerar lastre, vaya.

Por ejemplo: Jesé, Krychowiak y Aurier ya están en la rampa de salida. También apunta al adiós Di María (esperan sacar 70 millones por su venta) e incluso un Draxler que podría apuntar a Barcelona. El agente del alemán ha sido visto en la ciudad condal y se rumorea con la opción de que el Barça lo incluya entre las opciones para suplir al propio Neymar.

Todas estas ventas podrían rondar los 180 millones de euros que cuesta Mbappé. El sueño de Al-Khelaifi, dueño del PSG, es juntar en el ataque a Cavani, Neymar y el propio Mbappé, un ataque que sería, sin duda, uno de los tridentes ofensivos más importantes del viejo continente y, seguramente, de todo el mundo. Una opción no tan inviable como dice la lógica siempre y cuando el mercado compre al PSG al mismo precio que el club galo ha fichado a Neymar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin