Fútbol

Real Madrid - Manchester United: horario y en qué TV ver la Supercopa de Europa

  • El Real Madrid - Manchester United comenzará a las 20:45
  • El partido se podrá ver en BeIN Sports y en Antena 3
Real Madrid y Manchester United ya se vieron las caras en el inicio de la pretemporada. Imagen: Reuters

El Real Madrid se juega este martes, 8 de agosto de 2017, el primer título de la temporada Europea. Será en Macedonia, en su capital, Skopje, donde los blancos se medirán al Manchester United, campeón de la Europa League y equipo de José Mourinho. La presencia del entrenador portugués, ex del Madrid, en el banco rival, dispara el morbo de una cita intensa.

Horario: ¿A qué hora se juega el Real Madrid - Manchester United?

El Real Madrid y el Manchester United se verán por segunda vez las caras en esta pretemporada. Los blancos debutaron en EEUU contra los diablos rojos y el resultado final fue de empate a uno. En esta ocasión todo será distinto. El partido, arrancará a las 20:45 (horario Champions) hora peninsular española.

¿Dónde se puede ver el Real Madrid - Manchester United?

Este encuentro, uno de los más atractivos del panorama futbolístico europeo en el momento actual, se podrá ver en abierto a través de Antena 3 y en pago, a través de BeIN Sports.

El primero, Antena 3, se puede ver a través de la TDT y de cualquier plataforma digital. El segundo, BeIN Sports, es accesible a través de Movistar, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También a través de su plataforma on-line BeIN Connect.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin