Fútbol

El último rumor veraniego: ¿quiere el Barça realmente fichar a Roberto Soriano del Villarreal?

El mercado de fichajes futbolístico sigue moviéndose en este tenso verano y el Barcelona está en el punto de vista de todos al tener la liquidez que le ha facilitado el traspaso del brasileño Neymar por 222 millones de euros al París Saint Germain.

Son numerosos los nombres que han sonado como futuribles del equipo de Ernesto Valverde. Parece que muy cerca de fichar están jugadores como Coutinho del Liverpool, Dembele del Borussia Dortmund e Íñigo Martínez de la Real Sociedad. Sin embargo, con otros existen más dudas.

Uno de ellos es el jugador alemán del Villarreal Roberto Soriano, un hombre que hasta esta semana no había aparecido en ninguna de las quinielas y que de repente se ha colado entre los mentideros futbolísticos.

El rumor lo ha comenzado un periodista polaco citando fuentes de la familia del futbolista, hasta tal punto que el nombre del jugador se ha convertido en 'trending topic' en la red social Twitter.

Sin embargo, las informaciones acerca de este posible fichaje son completamente contradictorias, sin existir por el momento ninguna fuente de gran fiabilidad que pueda confirmarlo, por lo que, hasta que se conozcan más datos, se puede tener en cuenta como un rumor más de los que estos días circulan en el entorno futbolístico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin