Fútbol

Mourinho amenaza al Real Madrid y declara públicamente su interés en fichar a Gareth Bale

  • Suelta la 'bomba' en la previa de la Supercopa de Europa
  • Reta a Zidane al decir que si no le pone en Skopje verá abierta la opción
José Mourinho, en un partido de pretemporada | Imagen: Reuters

El entrenador del Manchester United José Mourinho ha aprovechado la previa de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid para enviar una amenaza a su exequipo en forma de voluntad de fichar a una de sus grandes estrellas.

En plena rueda de prensa oficial previa al partido en Skopje y consciente de que todo el Real Madrid estaría pendiente de sus palabras, Mourinho soltó la 'bomba' que podría marcar lo que queda de mercado veraniego de fichajes.

"Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él", aseguró sin dar lugar a la duda acerca de sus intenciones.

Lo cierto es que Mourinho sabe de las dificultades de que el Real Madrid deje escapar al galés, por lo que retó a su manera a Zidane a demostrar que cuenta con él para saber si está o no en el mercado.

"Si Bale juega mañana, es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid", declaró, volviendo a abrir la puerta en caso de que esto no se produzca al concluir que "si no juega, me pelearé con otros que lo quieran".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

idus de marzo
A Favor
En Contra

Que no se pelee con nadie este hombre.

Por 200 millones de € se le puede quedar con con un lacito de regalo.

Que lo disfrute.

(Por mi parte hasta por menos.)

Puntuación 6
#1