Buscar

El padre de Mbappé cortocircuita su fichaje por el Real Madrid: lo quiere en el PSG

8/08/2017 - 10:43
  • Cree que en París tendrá más protagonismo que en Madrid
  • También el convence el sueldo: el PSG le ofrece 12 millones netos
Mbappé bromea con sus compañeros durante un calentamiento con el Mónaco. Imagen: Reuters

El París Saint-Germain (PSG) se lleva bien con los padres. Primero fue con el de Neymar. Ahora parece que le toca el turno al de Mbappé. Con el primero la fórmula funcionó a las mil maravillas. Lo mismo podría suceder con el segundo. Malas noticias para el Real Madrid.

Cuenta la cadena Cope que el padre del delantero del Mónaco, (al igual que pasa con Neymar, también su representante) quiere que su hijo juegue en el conjunto parisino si, finalmente, el futbolista dejase el Principado. No es una opción imposible tras la llegada del propio Neymar a la capital gala.

Ayer Le Parisien desveló que el PSG está haciendo cuentas para tratar de fichar a Mbappé. El sueño de jeque Al-Thani (su dueño) es formar una delantera Mbappé, Cavani, Neymar.

Y por lo que contaba el rotativo, no es muy descabellado que consiga su objetivo si logra, eso sí, ventas jugosas que le permitan hacer también una voluminosa caja con nombres como Di María, Draxler e incluso Verratti entre las futuribles salidas.

En esta estrategia ayudará el padre de Mbappé, que entiende que en el PSG tendrá más opciones de triunfar que en el Real Madrid o en el Manchester City, los otros dos grandes equipos que han pujado fuerte por su fichaje.

Allí, en París, sería un indiscutible en una delantera donde, además, gozaría del tratamiento de estrella que en Madrid, por ejemplo, es casi imposible que obtuviera. En la capital Cristiano siempre estaría por delante, con riesgo de que Benzema, Isco o incluso Asensio también estuvieran un paso por delante del muchacho.

También ayuda que el PSG le ha prometido a Mbappé un salario de 12 millones de euros netos por temporada que, en ningún caso, pagaría el Real Madrid y que, parece, no pagará el City. Factores que cortocircuitan la gran operación del verano en el Bernabéu.

Comentarios 1

#1
09-08-2017 / 09:47
az
Puntuación 0

El dueño del PSG es Nasser Al-Khelaïfi