Fútbol

El Real Madrid asalta el Camp Nou en una segunda parte loca y deja encarrilada la Supercopa

El Real Madrid ha conseguido este domingo la victoria en la ida de la Supercopa de España tras ganar en el Camp Nou al Barcelona por 1-3 gracias a los goles de Piqué (p.p.), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Por parte blaugrana, Messi de penalti.

La primera mitad del 'Clásico' no tuvo muchas ocasiones y sí tarjetas (cinco en total). Los dos porteros tuvieron poco trabajo gracias en parte al buen hacer de sus defensas, con Piqué y Varane como guardianes.

Los dos equipos salieron con las defensas muy adelantadas y dejando poco espacio para jugar. La mejor de los de Valverde la tuvo Suárez nada más empezar, pero su disparo se topó con Keylor. Por parte blanca, una de Bale que despejó a córner Ter Stegen.

La segunda mitad comenzó con gol del Real Madrid. Isco combinó con Marcelo, cuyo centro raso al primer palo tocó en Piqué y el balón entró dentro de la portería.

A partir de ahí el partido se volvió loco y los dos equipos no pararon de atacar gracias a los espacios que dejaban en el centro del campo.

El 1-1 llegó gracias a Messi, que marcó de penalti tras el 'piscinazo' de Suárez ante Keylor Navas. Tan solo unos minutos después marcó Cristiano el 1-2 tras una jugada individual en la que dejó retratado a Piqué.

El Real Madrid estaba más fuerte en el duelo de ida y vuelta y Cristiano Ronaldo se plantó solo delante de Ter Stegen, pero cayó al suelo ante la presencia de Umtiti y el árbitro le mandó al vestuario por doble amarilla (la primera la vio al celebrar el segundo).

Pero como no, quedaba el gol de Asensio, que cada vez que debuta en una competición oficial marca. Y hoy también. Con espacios el balear encaró a Piqué y con un cañonazo 'made in Asensio' mandó el balón a la escuadra de Ter Stegen.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ni con esas
A Favor
En Contra

La Barsa ha sido un pelele en manos del Madrid que ha tenido en el árbitro su peor enemigo.

Puntuación 8
#1
Aurelio
A Favor
En Contra

A este arbitro deberían meterlo en la nevera a perpetuidad. Es un destrozafutbol de lo mas lamentable. Y a Suárez, parece increíble que acabe un partido entre piscina, broncas y faltas de mala leche. Lo de este tío es fútbol?

Puntuación 9
#2
Controlen los árbitros, por favor.
A Favor
En Contra

A este árbitro se le ha visto el plumero todavía más que al del PSG-Barcelona.

Puntuación 8
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Machotorro
A Favor
En Contra

¿Quieres saber como invierten los ricos?¿Deberias comprar acciones de Apple?¿Hay que invertir en Bitcoin?¿Existe una burbuja en la renta fija? Que no te engañen en el banco. En MillonariosAnonimosPuntoCom te lo contamos todo

Puntuación -10
#4
Ni así­ pierde el Madrid.
A Favor
En Contra

Ni así gana el Barsa.

Puntuación 9
#5
Alfonso
A Favor
En Contra

Soy atlético y es más que evidencia mi animadversión hacía el club merengue, pero poco a poco le voy cogiendo más asco al Barcelona.

Lo de ayer es un claro ejemplo de que siempre tiene a los árbitros para echarles una mano. Ayer por desgracia no les sirvió. Y digo por desgracia porque soy antimadridista, pero está claro que ayer le robaron al Madrid. SE dice y no pasa nada.

Puntuación 1
#6
Hala Madrid
A Favor
En Contra

Menuda humillación del Madrid al Barcemonas, y sentenció el choque cuando estaban 12 vs 10. IN-CRA-IP-BLA que dirían los catalufos.

Puntuación 4
#7
Jaime el perforador
A Favor
En Contra

8==============D

Este es el nabo merengue que le han empotrado en el culo al Farsa.

Puntuación 2
#8