Fútbol

Zidane, sobre los cinco partidos a Cristiano: "Estoy muy molesto con la sanción, ahí pasa algo"

Zidane. Imagen: Efe

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está "muy molesto" con la sanción de 5 partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave, sugirió que "pasa algo" en los comités y lamentó que pueda quedarse sin él en la vuelta este miércoles en el Bernabéu de la Supercopa de España.

"¿Jodido? Estoy muy molesto, no jodido. Estamos muy molestos porque, no me voy a meter con los árbitros, pero después de todo lo que pasó pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros... Uff... Ahí pasa algo. Al final con poco cosa es mucho para él", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

"Lo que pasó, cuando miras lo que pasó, cuando al final de todo a Cristiano le han metido cinco partidos ... es mucho. Espero que lo miren bien", añadió respecto al recurso presentado por el club blanco ante el Comité de Apelación, que fallará este miércoles.

En este sentido, un molesto Zidane aseguró desconocer el resultado del recurso, pero no dejó de expresar su disconformidad con la sanción del Comité de Competición. "No sé lo que va a pasar. Estoy mostrando lo que siento después de haber visto otra vez el partido. No me meto en la labor del árbitro, que es una labor difícil. Es mucho por lo que pasó", insistió.

Asimismo, señaló que Cristiano Ronaldo "está molesto porque él quiere jugar y cuando no juega no está contento". "No sé. Creo que no hay ganas contra Cristiano, espero que no, que la gente hace su trabajo. Me quedo con lo de los 5 partidos, no es para tanto. Estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros tanto tiempo", prosiguió.

"Orgulloso del trabajo bien hecho"

Zidane se siente "orgulloso" de todo lo que han hecho hasta la fecha, aunque advirtió de que el curso no ha hecho más que empezar. "No ha sido fácil llegar hasta aquí. Tenemos mucho talento, pero hay mucho trabajo por detrás. Me quedo con el trabajo, con el de los jugadores y el de la gente que trabaja conmigo. Pero esto es el inicio de una temporada que va a ser muy larga y difícil", destacó.

Igualmente, se declaró "muy contento" con la plantilla actual del Real Madrid, aunque hasta el próximo 31 de agosto "puede pasar de todo" y afirmó que el equipo no está confiado pese al 1-3 de la ida en Barcelona.

"En el fútbol nunca está sentenciado cuando hay ida y vuelta. Vamos a tener que jugar muy bien porque el Barcelona es un buen equipo, que te puede poner en dificultades en cualquier momento. En la ida han tenido ocasiones. Tenemos que hacer un buen partido para ganar. Nosotros no nos vamos a relajar, seguro. Nos espera un partido más difícil que el de ida", subrayó.

Zidane explicó que el equipo estaba listo para empezar a competir desde la Supercopa de Europa contra el Manchester United. "Nos preparamos para el 8 y al final competimos muy bien. Jugamos bien y ganamos con personalidad, fue todo el trabajo de la gira. Es verdad que los resultados no fueron buenos, pero en el contenido había cosas buenas. Estamos contentos hasta ahora, pero esto es largo. Nos interesa el día a día", justificó.

Sobre la marcha de Neymar del Barça, dijo que no sabe qué va a pasar. "No sé cómo lo van a solucionar. Solo me concentro en nuestro equipo, el resto no tenemos tanto tiempo para pensar en los otros jugadores. Ahora solo pienso en un rival que va a ser muy difícil. Es un equipo con mucho orgullo, que va a venir con muchas ganas de cambiar el partido y conseguir la victoria", reiteró.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

J.R.F
A Favor
En Contra

Claro que pasa algo Zidane,y tanto.

Cristiano tiene que aprender modales y eduacación,va de prepotente y esto le pasa factura.

Puntuación -7
#1
así­ es
A Favor
En Contra

Decadas de favoritismo arbitral al Barcelona suma y sigue.

Puntuación 11
#2
david
A Favor
En Contra

Hablais de complot? Llorones

Puntuación -15
#3
observador
A Favor
En Contra

el señor colegiado vasco de la cuerda del Angelito y su Villarato en la sombra....el Farsa juega siempre con 12 ...alerta a todas las aficiones de España de este club nacionalista que dice :"ser más que un club" mezclando politica y deporte.

Puntuación 19
#4
al 1 envidioso
A Favor
En Contra

al 1

que mala es la envidea saca la palangana tuneada con los colores del Farsa para las kakis tus amos ...los que tiran cabezas de cerdo en el Campo Nuevo ahhhh que esos si son educados

Puntuación 18
#5
la verdad
A Favor
En Contra

el Arbitro no salio al partido a arbitrar

si no directamente a cazar la verdad de cazador a ver si cazaba el mejor trofeo..

Puntuación 14
#6
Elektro
A Favor
En Contra

Claro que pasa. Si se tratara de un jugador de un equipo que no fuera Real Madrid o Barcelona le caerían doce partidos, una multa al jugador y otra al club.

Puntuación -11
#7
FCBARCELONA LADRONES
A Favor
En Contra

CON ESTA SANCIÓN LA LIGA YA ESTí ADULTERADA DESDE ANTES DEL COMIENZO

Puntuación 10
#8
Ala
A Favor
En Contra

A Neymar le cayeron 3 por aplaudir , así que 4 por empujon leve me parecen hasta pocos, porque al final es una leve agresión

Puntuación -7
#9
ale
A Favor
En Contra

al 9

es lo que tiene ser un pe.dorro cule

por eso el Neymar ha salido corriendo

jajajajajaja

Puntuación 9
#10
Jesus
A Favor
En Contra

El día que se descubre el entramado de amaños que ha creado el Farsa durante años, se hará justicia y le quitarán todo lo robado durante los últimos años, que es mucho.

Puntuación 11
#11
Aficionado
A Favor
En Contra

El FC Farsalona a aprovechar los arbitrajes así llevan decadas.

Puntuación 8
#12
Aficionado
A Favor
En Contra

El FC Farsalona a aprovechar los arbitrajes así llevan decadas.

Puntuación 9
#13
Manolo
A Favor
En Contra

Me acabo de bajar la última actualización del FIFA'17.

"El árbitro directamente ya celebra los goles con los jugadores del Barca."

Puntuación 8
#14