Fútbol

Balenziaga: "Debemos estar enchufadísimos para controlar al Panathinaikos"

El lateral del Athletic Club Mikel Balenziaga advirtió de que la plantilla del conjunto bilbaíno debe estar "enchufadísima" para intentar llevar el control del partido, en la ida del 'play-off' de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa que disputan este jueves en Atenas contra el Panathinaikos.

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

"Debemos estar enchufadísimos y meternos pronto para intentar llevar el control del partido. Sabemos lo que vamos a tener enfrente, nos espera un campo con muchísimo ambiente y una hinchada enérgica. Habrá un ambientazo, pero es algo a lo que también estamos acostumbrados. El partido contra el Partizán también se jugó en un ambiente muy fuerte", comentó en rueda de prensa.

Balenziaga dijo que el equipo heleno "es ordenado" y que cuenta con jugadores con experiencia en la delantera. "Si tuviera que destacar a uno de sus jugadores me quedaría con Zeca. Si estamos bien tenemos mucho para pasar la eliminatoria. Estamos con buenas sensaciones y la pretemporada nos ha venido muy bien para afrontar lo que viene. Viajamos para ganar el partido", afirmó.

El defensa del equipo del 'Cuco' Ziganda subrayó que quieren "mandar" en el campo. "Llevar el control, la batuta y salir a por la victoria desde el inicio. Habrá una humedad increíble, insorportable, pero no vamos a poner excusas. En Bucarest también jugamos con unas condiciones de bochorno y alta humedad", comparó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin