Fútbol

El 'novato' Huddersfield asombra a la Premier: colíder con el Manchester United tras ganar al Newcastle de Benítez

El sorprendente Huddesfield Town es la revelación del inicio de la Premier League inglesa, competición en la que se estrena en la presente temporada y en la que ha sacado sobresalientes resultados.

Tras imponerse en la primera jornada al Crystal Palace a domicilio por cero goles a tres, los 'Terriers' recibieron en la segunda al Newcastle de Rafa Benítez, otro equipo recién ascendido a la máxima competición inglesa.

El Huddersfield ganó por un gol a cero gracias a un tanto de Aaron Mooy, colocándose colíder con dos triunfos en otras tantas jornadas y habiendo obtenido los seis puntos en juego hasta la fecha.

De este modo, el equipo 'novato' en estas lides se encuentra únicamente por detrás del Manchester United debido a su menor diferencia de goles, pero por delante del otro colíder, el West Bromwich Albion, a la espera de lo que hagan equipos como el Manchester City o el Tottenham o el Everton, que podrían unirse en cabeza de la tabla.

Por otra parte, el Newcastle de Benítez se queda con cero puntos y cero goles a favor tras dos jornadas, después de un partido en el que jugaron españoles como Mikel Merino, Manquillo, Ayoze, o el último en llegar, Joselu, que salió desde el banquillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin