icon-avatar
Buscar

Tana, jugador de Las Palmas, denunciado por alteración del orden e identificado por la policía por dos peleas a las 7 de la mañana

20/08/2017 - 21:29

El jugador de Las Palmas Tanausú Domínguez, conocido deportivamente como Tana, ha protagonizado una de las primeras grandes polémicas extradeportivas de LaLiga debido a una agitada salida nocturna.

La policía local de Las Palmas identificó al futbolista canario en una pelea a las 7.00 de la mañana de este domingo, cerca de un local de ocio nocturno. Tras tranquilizar la situación, las fuerzas del orden se marcharon, pero acabaron recibiendo otro aviso de otra pelea, por lo que volvieron a acudir y allí estaba de nuevo Tana, que fue identificado por segunda vez.

El futbolista, que estaba en su día libre tras perder en la primera jornada de LaLiga con su equipo ante el Valencia, ha explicado su versión a 'Marca' asegurando que "se habla de pelea, pero nada más lejos de la realidad, en ningún momento hubo una pelea sino una discusión".

"El asunto no fue a mayores", considera, garantizando que cumplió las órdenes que le dieron los agentes de la autoridad en todo momento, a pesar de que acabó denunciado por alteración del orden debido al incidente.


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado