Fútbol

La gran mentira de Bartomeu con el futuro de Messi como jugador del Barcelona

  • Bartomeu queda retratado por sus palabras
  • Si Messi no firma podrá negociar gratis con cualquier club en 2018
Josep María Bartomeu. Imagen: Reuters

Josep María Bartomeu se ha convertido en uno de los grandes 'fichajes' de Florentino Pérez durante el verano. El presidente culé va de fracaso en fracaso y la no renovación de Messi podría alejarle definitivamente de la presidencia del FC Barcelona.

El presidente culé repitió por activa y por pasiva que Messi ya había firmado con el Barcelona. La más sonada fue el pasado 28 de julio, horas antes de que se disputase el primer 'Clásico' en pretemporada en Miami.

Allí, Bartomeu fue preguntado por la situación contractual de Leo Messi. "Messí si firmó el contrato ya hace días pero sí queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una… Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está", confirmó a la ESPN.

Curiosamente, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, negó que Messi haya firmado su contrato y dejó retratado a su presidente. "Con Messi lo tenemos todo hablado y acordado. Sólo falta fijar la fecha para la firma. Todo está correcto, seguimos adelante, pero hay que tener paciencia", declaró.

Una más de la directiva que está arruinando un proyecto que era el mejor y que en los últimos años ha estado siempre por encima del resto, incluido el Real Madrid. Ahora, las cosas han cambiado. El ciclo es de los de Zidane.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin