icon-avatar
Buscar

Manolo Márquez: "Ante el Atlético no nos va bastar solo con fútbol, necesitamos intensidad"

25/08/2017 - 19:13

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, ha asegurado que en el compromiso liguero de este sábado ante el Atlético de Madrid su equipo "tiene que ser intenso", ya que el conjunto colchonero es "peligroso y tiene un espíritu de lucha impresionante", por lo que solo espera que en su debut liguero en casa puedan ofrecer "una buena imagen".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Soy un gran defensor del juego combinativo, pero el equipo tiene que ser más intenso. No nos va a bastar solo con fútbol, necesitamos intensidad y ponerle todos los sentidos", señaló Márquez este viernes en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de LaLiga Santander, que les enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

Tras caer derrotado en la jornada inaugural frente al Valencia (1-0) en Mestalla, el técnico amarillo debutará ante su afición con el anhelo de poder ofrecer una "buena imagen del equipo". No lo tendrá fácil el cuadro grancanario ante un Atlético de Madrid al que calificó como "un equipo peligroso en todo". "En estrategia, en contraataque y tiene un espíritu de lucha impresionante", destacó del conjunto de Simeone.

Pese a que el técnico catalán no adelantó la convocatoria para este segundo encuentro liguero, apuntó que sí estará en ella Tana, tras el altercado que protagonizó el pasado domingo en una discoteca y por el cual se le abrió un expediente. También estará en la lista Vitolo, incluido este viernes por Julen Lopetegui en la convocatoria del combinado nacional.

"El hecho de que un jugador de la UD Las Palmas vaya a la selección es fenomenal", mencionó Márquez, añadiendo que la presencia del exsevillista podría dar fuerza "para que la gente se ilusione" y puedan ser "más los que vayan" en un futuro. Por último, habló de la reciente incorporación de Sergi Samper. "Estábamos buscando un jugador en esa posición y ya está aquí. Es un jugador de nuestro perfil", sentenció.











No ha sido posible realizar el purgado