Fútbol

Eusebio, satisfecho, apela a "seguir trabajando con humildad"

San Sebastián, 25 ago (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha mostrado hoy muy satisfecho con el partido de su equipo, tras lo que ha animado a "seguir trabajando con humildad" para seguir cosechando buenos resultados.

En sala de prensa tras la victoria por 3-0 ante el Villarreal, Eusebio ha afirmado que el inicio de la temporada está siendo muy positivo, al superar a dos rivales directos y obtener seis puntos.

"Todo muy bien, hemos conseguido hacer un muy buen partido, con un buen primer tiempo y mucha efectividad", ha resumido el preparador castellano, quien se ha felicitado por lograr "tres puntos muy buenos frente a buen rival".

Además, ha destacado las circunstancias positivas que han rodeado al encuentro, como los 500 partidos de Xabi Prieto, quien además ha marcado y ha "obsequiado" a la afición con "un partido brillante". "Ha estado sensacional", ha apostillado.

También ha citado el regreso de Imanol Agirretxe al césped de Anoeta tras su larga lesión.

Eusebio se ha mostrado "contento" no sólo con el resultado, sino también con el juego, porque "enfrente estaba un muy buen rival" y la Real ha logrado "sujetarlo, llevar el control, tomar la iniciativa y dar profundidad al juego, buscando la portería contraria".

También ha subrayado el aspecto defensivo, ya que la Real ha conseguido "limitar las opciones de ataque" del Villarreal y no conceder apenas contraataques a sus rápidos delanteros.

Sobre la lesión que ha obligado a salir del campo a Raúl Navas, Eusebio ha dicho que el jugador se quejaba de un golpe en la espalda y que mañana le efectuarán pruebas.

Sobre el grupo de la Liga Europa, Eusebio ha indicado que tiene que informarse mejor sobre los equipos que le han tocado a la Real, pero ha recordado que el Zenit es un conjunto fuerte y que Rosenborg y Vardar se han clasificado tras eliminar a Ajax y Fenerbahce, respectivamente.

"Va a ser muy complicado, pero tenemos que confiar en nuestro potencial, en nuestro poderío, pensarán lo mismo de nosotros", ha zanjado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin