Fútbol

Koke: "Nos queda mucho por mejorar, acabamos de empezar"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' destacó que el equipo salió a presionar desde el primer minuto para lograr un triunfo (1-5) convincente contra el Las Palmas en encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio de Gran Canaria.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Ha sido una gran partido desde el inicio. La semana pasada nos sirvió para aprender y a decir que tenemos que salir a por ellos, con intensidad, con ganas. En el minuto cinco ya íbamos 0-2. Es importante salir así todos los partidos", comentó el bigoleador ante el equipo amarillo en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

No obstante, el centrocampista internacional dio valor a la victoria ante un rival que fue la revelación del primer tramo del curso pasado. "Sabemos que Las Palmas es muy difícil porque juega muy bien al fútbol. Ojalá sigamos con esa racha aquí. Nos queda mucho por mejorar, acabamos de empezar. Hemos tenido un difícil inicio con tres partidos fuera de casa y logramos un resultado positivo. Después del parón debemos intentar hacer partidos como el de hoy", deseó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin