icon-avatar
Buscar

El Real Madrid se deja un empate ante el Valencia pese a una antológica exhibición de Marco Asensio

28/08/2017 - 0:05

El Real Madrid y el Valencia empataron a dos goles este domingo en el partido que cerró la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los blancos comenzaron levantando antes del partido el trofeo correspondiente al último título de LaLiga y salieron al césped dominando lo que se plasmó en el primer gol, anotado de bella factura por Marco Asensio.

Los de Marcelino no se rindieron y acabaron empatando poco después gracias a un gol anotado por Carlos Soler tras una brillante combinación de Gayá y Lato por el costado izquierdo.

El Real Madrid se volcó en el segundo tiempo para buscar el triunfo, pero cuando más apretaban los vigentes campeones, el debutante Kondogbia dio ventaja al Valencia.

A partir de ahí, el choque fue un monólogo blanco y fue el propio Asensio (el jugador más destacado del partido y el que llevó el peso del ataque local) el que empató al anotar una bella falta directa.

El Real Madrid tuvo más ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no consiguió materializarlas, especialmente debido a los errores de Karim Benzema, que pudieron ser claves en el resultado.

Con este marcador, los campeones ceden el liderato a la Real Sociedad, que junto a Barcelona y Leganés son los únicos equipos con pleno de triunfos tras dos jornadas. Quintos quedan los blancos con cuatro puntos y octavo el Valencia con idéntica puntuación, la misma que Atlético, Levante, Girona, Sevilla y Athletic.


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado