Buscar

Yarmolenko ficha por el Borussia de Dortmund para reemplazar a Dembélé

28/08/2017 - 14:56
  • El ucraniano firma por cuatro años y llevará el dorsal '9'
Más noticias sobre:
Imagen: @BVB

El futbolista ucraniano Andrei Yarmolenko ha cerrado su fichaje por al Borussia de Dortmund, al que llega como sustituto de Ousmane Dembélé tras su traspaso al Barcelona y firmando para las próximas cuatro temporadas con el conjunto alemán. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

"El Borussia Dortmund ha fichado al delantero ucraniano Andreiy Yarmolenko de Dynamo Kiev. El joven de 27 años firmó un contrato con hasta el 30 de junio 2021 con el BVB", apuntó el club alemán este lunes en un comunicado en su página web.

El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, aseguró que llevan siguiendo al jugador "desde hace mucho tiempo" y es un jugador que está "disponible" para jugar de inmediato.

Yarmolenko, que hasta ahora militaba en el Dinamo de Kiev, ha jugado 339 partidos con los ucranianos, anotando 137 goles. Por su parte, el ucraniano de 27 años ha jugado 69 partidos con la selección, marcando 29 goles.

El jugador aseguró estar "muy agradecido" a su antiguo club, por cumplir su "sueño" de fichar "por un gran club europeo". "Voy a trabajar duro en cada entrenamiento para ayudar al BVB a conseguir sus objetivos", sentenció Yarmolenko, que llevará el dorsal 9.

Comentarios 0