Fútbol

Internet se mofa del Atlético de Madrid situando el "Bazar Chino Chin Champios" en el Wanda Metropolitano

  • Un usuario situía al 'Bazar Chino Chin Champios' en el Metropolitano
  • La imagen se ha hecho rápidamente viral a través de las redes

El Wanda Metropolitano no deja de ser un lugar de actualidad. Si bien el lunes fue noticia por las imágenes de las cataratas de agua corriendo entre los asientos en un estadio aún en obras, este martes ha sido por una acción desde Internet destinada a burlarse del nuevo coliseo del Atlético de Madrid y del propio club rojiblanco.

Un usuario anónimo consiguió 'instalar' en Google Maps un comercio llamado 'Bazar Chino Chin Champions' en las inmediaciones del Wanda Metropolitano. La imagen no ha tardado en recorrer la red y ha empezado a hacerse viral.

Los motivos de esta burla son claros. La relación de odio del Atlético con las finales de Champions: ha perdido dos en los últimos cuatro años, ambas ante el eterno enemigo, el Real Madrid.

Tras la repercusión alcanzada por la broma, el propio Google ha asegurado que están trabajando en eliminar dicho falso bazar. "Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre Madridistas y Colchoneros", ha asegurado Vicky Campetella, portavoz de Google.

En este sentido, la compañía ha resaltado sus políticas de revisión de este tipo de sucesos. "Nos tomamos muy en serio la violación de estas políticas, incluyendo el spamming y otras prácticas fraudulentas y nos reservamos el derecho de bloquear y borrar las cuentas que cometan tales fraudes. Trabajamos duro para eliminar las reviews que sean reportadas como fraudulentas en el menor tiempo posible, y para comprobar quienes son los que están detrás de estos fraudes e intentan burlar el sistema volando información falsa en Google Maps". Por ello, Google anima a los usuarios  a comunicar cualquier posible error. 

Relacionados

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nh3 para españa
A Favor
En Contra

Soy alético pero hay que reconocer que es gracioso. Ademas mi aleti fué el campeon moral de esas dos finales. lo mismo que contra el bayern. Cholo no seas tan amarrategui que luego pasa lo que pasa

Puntuación 0
#1