Fútbol

La fórmula del Barça para fichar a Di María: presionar a Emery y un trueque con André Gomes

  • El club blaugrana confía en la labor del jugador en París
  • Jorge Mendes será imprescindible en la operación
Di María, en un partido con el PSG. Imagen: Reuters.

La opción de Philippe Coutinho cada vez se le complica más a un Barcelona ansioso por terminar su plantilla en los últimos días de mercado. Por esta razón ha de fijarse en otros objetivos, y uno de ellos es Ángel di María. El traspaso del argentino del PSG no sería, desde luego, tarea fácil. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

Según informa El Larguero, el propio jugador rosarino ya ha pedido a Unai Emery, técnico del PSG, que le deje marchar. El 'Fideo' está presionando a su entrenador, jugando sus cartas. Quiere recalar en el Barcelona, quiere regresar a LaLiga. Esta circunstancia le va bien a un Barça que ha ideado una forma de pago un tanto especial.

Los culés quieren que el traspaso se efectúa mediante un trueque con André Gomes sin que suponga coste extra. El luso tiene por agente a Jorge Mendes, viejo conocido de los parisinos. El representante (que estuvo reunido el lunes con el Barça) será el encargado de intentar el imposible.

Lo cierto es que, durante este mercado de fichajes, el PSG ha cerrado todas las puertas posibles al Barcelona con el fichaje de Verratti y las relaciones no son, ni mucho menos, las mejores tras la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el Barcelona tiene una esperanza: el gusto de Unai Emery por André Gomes. Que el técnico español viese con buenos ojos tener al ex del Valencia sería un elemento a tener en cuenta. La operación es a contrarreloj, pero aún está abierta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin